quienes
Acerca de

Premio Lidera

El Premio Lidera es una oportunidad de formación para celebrar los aprendizajes y logros de cada participante en el área en la que pueda proyectar mejor sus propios talentos, además de una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

Por 25 años nuestros alumnos de bachillerato han demostrado además de su alto nivel académico, sus talentos y la gran habilidad de desenvolvimiento en cada uno de los concursos de habilidades escritas y orales, emprendimiento, arte, ciencias exactas, investigación y tecnología.

25 años

Formato online

A partir del 2021, el Premio Internacional Bachillerato Anáhuac se transforma en el Premio Lidera, conservando su esencia, e innovando no solo su imagen, sino también en la forma de poner en práctica y evidenciar las habilidades de cada uno de nuestros alumnos.

Con la finalidad de salvaguardar a todos nuestros alumnos, esta próxima edición será realizada en un formato online, permitiendo a colegios de la red de otros países alrededor del mundo, poder participar y volver esta experiencia aún más desafiante. Nos recibirá como sede anfitriona la Prepa Anáhuac México campus Oxford y a la Universidad Anáhuac México Campus Sur.

¿Por qué debes participar?

Forma parte de este magno evento

Haz amigos de todas partes de México

Conoceras alumnos de todos los colegios de la Red de Colegios Semper Altius. Desde Baja California hasta El Salvador.

Comparte tu trabajo y tus habilidades

Podrás mostrar tu talento, conocimiento, creatividad a todos los participantes y aprender de todos ellos.

Compite y demuestra que eres el mejor

Participa en las diferentenes competencias en equipo o individual y demuestra que eres el mejor

25 años de historia

Premio Lidera

3040

Participantes

3261

Invitados

58

Concursos

67

Colegios

Facebook Messenger