Este año el premio Lidera será 100% en línea, así que no te preocupes, en esta ocasión te tocará participar desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que la Prepa Anáhuac México Campus Oxford y la Universidad Anáhuac México Campus Sur seguirán siendo los grandes anfitriones de este año.

En esta ocasión, deberás contar con una lap top con cámara y una conexión estable a internet. Las instrucciones serán enviadas a los concursantes vía correo electrónico y el público en general deberá conectarse por medio de la plataforma que daremos a conocer más adelante.

La persona designada como el responsable del Premio Lidera dentro de la institución educativa, es el último responsable de verificar la base de datos en la página oficial de registro del Premio Lidera en la semana del 11 al 15 de enero de 2021. En esta semana se deberá informar al Comité Académico de alumnos que no estén en la base de datos para darlos de alta. Después de esta fecha, no se dará de alta a alumnos. La persona designada como el responsable del Premio Lidera dentro de la institución educativa, es el último responsable de verificar la inscripción en la página oficial de registro del Premio Lidera antes del 29 de enero de 2021. Después de esta fecha, no habrá cambio alguno en la inscripción. No habrá cambio de participante, de asesor, de concurso o de poema, tampoco podrá haber corrección de errores en el nombre del participante, del asesor o del proyecto. Es de gran importancia considerar este punto, ya que esta información se utilizará para la elaboración de los Reconocimientos, Certificados de Beca, etc. La persona designada como el responsable del Premio Lidera dentro de la institución educativa, es el último responsable de subir la Carta Consentimiento (Ver Anexo 1) de cada participante al realizar la inscripción. De no incluir dicha carta, la inscripción del alumno queda inconclusa por lo que el alumno no podrá participar en el evento.

El responsable del Premio Lidera del colegio deberá realizar la inscripción de los participantes y los proyectos seleccionados en la página oficial de registro del Premio Lidera del 18 al 29 de enero de 2021.

El responsable del Premio Lidera del colegio puede inscribir a varias personas a la vez en la página oficial de registro.

El Premio Lidera no tiene costo para sus participantes de manera general. Sólo en los concursos de MUN y Robótica es necesario pagar una cuota de inscripción.

Informando con tiempo al responsable del Premio Lidera de tu colegio para que él cancele tu participación en la página oficial de registro.

Es importante mencionar que en esta ocasión no hay sede física para cumplir con la normatividad expuesta por el gobierno federal de distanciamiento social. ¡Todo será en línea desde tu casa!

¿Aún tienes preguntas? Envíalas aquí
Facebook Messenger